Curso: EDICIÓN de VIDEO

Inicio: 11 de Abril
Tallerista: Javier Sánchez – Aiwey Films

Objetivos

– La comprensión de la edición no lineal.
– Obtener bases claras sobre el trabajo de edición dentro de Premiere.
– Comprender que la edición de video es un proceso complejo que requiere de una preparación fuerte y una gran sensibilidad creativa.
– Familiarizarse con la herramienta de edición de Adobe, configurarla y optimizar sus procesos .
– Definir un flujo de trabajo sólido que le de dirección y sentido a cada proyecto que desarrolle: desde la preparación y organización, a la edición y refinación, el audio y los efectos , a la gestión de los medios de comunicación y la exportación.

Nivel del Curso
Premiere CC 2014 1, Curso de iniciación nivel básico a intermedio, para conocer el funcionamiento de la aplicación, donde resaltaremos la importancia de una buena administración de proyectos y configuraciones básicas.

Desarrollo
Flujo de trabajo en Post producción/ Espacios de trabajo e interfaz /Proyectos y Secuencias / Administración de archivos / Exportación y calificación / Montaje y linea de tiempo /Edición básica / Paneles de trabajo / Preferencias de la aplicación /Tipos de layers dentro de Premiere / Herramientas de edición / Aplicación de filtros y transiciones / Creación de textos / Efectos / Exportación.

Alumnos
Dirigido a personas con inquietudes y necesidades creativas, que vean en el video y su elaboración, un medio de comunicación sólido y directo para llevar sus mensajes. Profesionales del sector que quieran actualizarse, estudiantes de la imagen y sonido, cine, televisión, fotógrafos, publicistas, periodistas. Este curso resultará especialmente útil en un tiempo en el que el vídeo está cobrando mucha fuerza gracias a Internet y el fácil alcance a la tecnología, videocámaras y smartphones.

Requisitos:
Buena actitud, muchas ganas de aprender y compartir las posibilidades que nos ofrece Premiere.
– Que el alumno cuente con un ordenador con la última versión de Adobe Premiere CC 2014 (corre en ambas plataformas PC y MAC). Si no cuenta con la última versión puede descargar la versión de prueba para el curso (Versión de prueba de Premiere). Si no cuenta con un ordenador comunicarse con nosotros.
– Audífonos
– Si cuenta con un disco duro externo con conexión usb 3 o thunderbolt (Mac) le ayudara a potencializar su flujo de trabajo (No es indispensable).
– Preferentemente conocimientos previos sobre fundamentos del vídeo. (No Indispensable)
– Se recomienda un buen manejo del sistema operativo de su computadora. (No Indispensable)

Fechas
Del 11de Abril al 22 de Abril de lunes a viernes.
2 horas diarias en el horario de 8 am a 10 am
o Sábados 15, 23 y 30 de Abril) 6 horas por sesión

Lugar
Sericultura 295 (casi esquina Aluminio) Col. 20 de Noviembre, Delegación Venustiano Carranza.
Cerca del Metro Eduardo Molina (linea amarilla) o Metrobus Canal del Norte.

Cupo limitado
Máximo 5 personas

Informes e inscripciones: 55 2861 9527
México D.F.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *